Concurso 2-2012

El Cartel del Concurso de Antecedentes 2-2012, publicado el miércoles 26 de setiembre en el Semanario Universidad, saca a concurso en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva:

  • Una plaza docente en el campo de la Comunicación, jornada 1/4 de tiempo.
  • Una plaza docente en el campo de la Publicidad, jornada 1/4 de tiempo.
  • Dos plazas docentes en el campo de la Comunicación mediada por computadora y nuevos medios, jornada 1/4 de tiempo cada una.
  • Dos plazas docentes en el campo del Periodismo, jornada 1/4 de tiempo cada una.
  • Una plaza docente en el campo del Periodismo, jornada 1/2 de tiempo.

Las personas interesadas deben cumplir con los requisitos señalados en el documento y entregar los atestados correspondientes en la Secretaría de la escuela a más tardar el día 18 de octubre antes de las 5 de la tarde.

Para información adicional pueden revisar la guía elaborada por la escuela o ponerse en contacto con el señor Alexis Hernández, jefe administrativo, teléfono 2511-5161.

El concurso de antecedentes es el procedimiento por medio del cual la Universidad anuncia las plazas en propiedad que saca a concurso para la selección y el nombramiento de profesores en Régimen Académico, trámite establecido en los artículos 31 al 38, del Reglamento de Régimen Académico y Servicio Docente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License