Segundo semestre 2012

Los diálogos del grado de licenciatura son una iniciativa de la Escuela de Ciencias de la Comunicación colectiva que busca recoger insumos para impulsar su reforma.

La participación en estas sesiones de trabajo está abierta a todos los miembros de la comunidad estudiantil, docente y administrativa de la Escuela. Las próximas sesiones serán serán oportunamente convocadas.

En este wiki encontrará las presentaciones, documentos de apoyo y minutas de las sesiones.

Sesión 1
Miércoles 12 de setiembre, 2012

La primera sesión permitió conocer y conversar en torno al apoyo que se brinda en la UCR a emprendimientos de estudiantes, funcionarios y egresados y contó con la presencia de representantes de PROINNOVA

Sesión 2
Miércoles 26 de setiembre, 2012

En esta sesión la Licda Lorena Kikut, funcionaria del Centro de Evaluación Académica de la UCR y del Observatorio Laboral de Profesiones del Consejo Nacional de Rectores presentó amplia información que permite conocer la situación de las personas graduadas de nuestra Escuela, utilizando diversos parámetros de comparación.

  • La presentación sobre la situación laboral de las personas graduadas en la Escuela de Ciencias de la Comunicación ofrece series históricas sobre diplomas otorgados, oferta y demanda del Servicio Civil, situación y satisfacción laboral, entre otros.

Sesión 3
Próxima sesión Miércoles 10 de octubre, 8:30 am Miniauditorio de la Facultad de CS

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License